planilla de luz pichincha 63



Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo planilla de luz mas es imprescindible saber para qué exactamente se marcha a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a efectuar la liquidación o bien el pago respectivo.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (Luz bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Por último, es preciso que escojas el procedimiento de pago que deseas finalmente con el proceso.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que tengan menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o no se hallen bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Si eres un empleado que liquida con Luz puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de manera automática tu planilla, la cual va a llegar por medio de un mensaje de texto, mail o por medio de la línea Asistida.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme variedad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago Luz)

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es natural, su firma.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que deja almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Generar acceder Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de planilla de luz puedan localizar y descargar cualquier clase de planilla para su empleo y disfrute.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación online de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio online Luz poniendo en el buscador “Nuevo Luz”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y elegir la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos on-line PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *